jueves, 19 de mayo de 2016

La Maldita Dieta

Bueno, hace tiempo e querido bajar un poquito de peso, el verano fue super cruel conmigo, de los chorrocientos sobrinos que tengo la mayoría estuvieron de cumpleaños en esas fechas, y como soy un poco golosa, me comía cuanto cachureo me ofrecían, y ahora estoy pagando el pato con la ponchera que tengo. Cuesta y mucho, así que hace algunos días decidí entrar al modo cambio de estilo de vida (no con dietas cuaticas que al final igual te comes escondida un churrasco) estoy hablando de un cambio real, comer menos fideos y más ensaladas (mucha ensalada) tomas batidos, comer mas fruta, y hacer ejercicio en la semana, llevo poquito en este tema, ojala me dure... Alguna recomendación para esta pobre criatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario